24/5/08

surreal

estoy a punto de cumplir 17 años, y como dice una cancion, "seventeen aint so sweet"


tengo una duda existencial en cuanto a eso, quiero decir...se que no va a cambiar mi punto de vista en este nuevo año, se que quiero ser el mismo idiota que adora andar por la vida con el corazon roto y escondiendose atras de MUCHO flequillo, escuchando musica solo para no gritar, leyendo libros que el promedio de la gente no entiende o no lo lee hasta pasados los veintes...

me sigue gustando ser RARO, en todo sentido de la palabra, puedo saltar con muletillas y cliches obvios, pero no encajo en esta sociedad, "no puedo ser como los demas" es practicamente mi premisa de vida, me gusta expandir mi mente, desearia endurecer mi corazon al limite de no sufrir por nada, pero todavia conservo varios(demasiados) sentimientos humanos...

a veces quiero avanzar, quiero dejar el pasado atras y ser feliz con lo que tengo y disfrutar de eso, quiero dejar el miedo a la no aceptacion, al fracaso(y ya lo hice varias veces, y cada vez caigo mas profundo)...se que le caigo bien a la gente, pero eso no me gusta...ya que ellos me caen mal a mi,

creo que existen(y conozco fisicamente) no mas de 10 personas que me caen bien de verdad, la mitad, aproximadamente, vendra hoy, la otra mitad, por una serie de cuestiones NO, y quizas la gente que no viene es a la que mas deseo ver, aunque en este momento el aprecio por esas persoas no este en un nivel considerable


zeta...me voy a ver bleach, dont mess with me

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el titulo de tu blog ;D
tbs tbs tbs

re da escucharte decir boludeces a las 3 de la ma~nana :)

bah no se, a mi me copa.

y antotado tengo:

- hay que hacer los premios cacho ._.
- quiero que alguien me de un beso en el hombro

:)

lalalalala