29/7/08

ayer vi donnie darko, american history x y alpha dog...

las primeras dos, ya las habia visto, mientras que alpha dog es una pelicula que por meses tuve ganas de ver y nunca se habia dado la posibilidad, lol....ahora lo que iba a decir, no se si son las vacaciones o que cada vez estoy mas "dramatico"(?) (o algo asi) porque todo me afecto mucho mas que en general, me senti mas en contacto de lo que nunca me senti con una peli, bueno, con the dark knight me paso algo parecido, pero otras era las circunstancias(heath =(, jocker)...

anoche me puse triste en el momento que justin timberlake dice que quiere matar a alguien, se entiende xP...im pathetic, y de cualquir manera, disfrute la velada, MUCHISIMO

me voy a ver donnie darko, once again

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ai me viste a mi porque YO soy donnie xD

ajajjaja vos deci "sii, sophie.. tenes razon, vos siempre tenes razon"
and nod.

x)

Victoria María dijo...

No conozco ninguna de esas pelis, sniff :( . Están buenas?
Ah, a mí también me pasó lo de que me gusten chicos que ni bola me dan :D. Creo que estamos destinados a sufrir y que nos encante! Jajaja.
Gracias por pasar :) Un beso.

Dee. dijo...

donnie darko es buenisima. aunque el conejo me daba risa ... pero es buenisima. me encanta cuando le dice "por que llevas ese estupido disfraz de conejo?" y frank le dice "por que llevas ese estupido disfraz de humano?". genial. santi!

Anónimo dijo...

hace rato pasaste recien hoy lo leo




gracias por el comentario



se fe feliz