10/8/08

do you know what im seeing?

tengo mis lentes nuevos (y me gritaron flogger por eso u.u), pero no importa, soy feliz xP(mentira, pero whatever)

ayer dia RANDOM, absolutamente...pero bueno, lindo dia al fin, y tengo BERTIE BOTT´S BEANS (every flavor) que me trajeron de usa,


quiero una sg y un skate, y estaria mas que agradecido con la vida(tal vez creatividad no me vendria mal, porque estoy bloqueado y quiero escribir algunas cosas u.u)









i never said i missed her when everybody kissed her u.u

5 comentarios:

violeta dijo...

Ohh amo la frase oculta .
Ahora soy tu fotógrafa .
Y sos la más gata y más floguer ke yo .

Dee. dijo...

now im the only one to blame (8)

justo estaba escuchando esa cancion! :)

santi.

Victoria María dijo...

Qué lentes te compraste que te dicen flogger? La gente dice que todo el mundo es flogger y/o emo ahora.. Catalogan al pedo! Me embola.
Un beso Dantitititito.

violeta dijo...

Sabés ke
la frase oculta
me suena a algo
pero después te lo pregunto por emesene

Constanza dijo...

hola dante (: