22/8/08

estuve todo el dia mirando skins


dioooooooooooooooooooos



ayer, mi profesora de psicologia, me pregunto porque me identificaba con shinji....y brevemente, no supe que responderle, y me daba verguenza hacerlo


i mean,

No me gustaria expresar en voz alta(mucho menos a la gente de la escuela) que soy tan depresivo, tengo tantos problemas mentales y tantas confusiones como shinji

es enorme, de cualquir manera, que mi cabeza, ya me relacionara con ese personaje desde que tengo 9 o 10 años...desde que conoci evangelion me senti muy identificado con ese inepto personaje, homosexual (xP), problematico, depresivo, triste y blehhhh


dios...i hate myself

5 comentarios:

Tuni dijo...

wow.. que feo lo de tu abuela :/
y pensar que pretendés ser una persona fría y a la cual no le importa nada... pero sos todo lo contrario (:
es increíble la manera en que cambió mi concepto de vos en los últimos meses ._.
pensar que al principio no me caías nada bien y ahora sos uno de mis amigos y estoy con vos todos los sábados :o LMAO
perdón por ser una inútil que no sabía qué hacer el otro día :/
te quiero, Dante (:
xx,
Tuni
P.S: parece que a mí también me afectó el incidente y me puso más sensible xD

violeta dijo...

Estoy de acuerdo con tuni en un par de cosas :D
bleh
sos tan emo
que todos los emo tiemblan cuando
dante entra caminando
con sus crines al viento
en el mc de la bond .
te quiero muy poco , hacete querer
:k

violeta dijo...

Tengo una foto tuya ke no tenés
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

icecreamheadaches dijo...

me rei mucho cuando lei HOMOSEXUAL.

sos heterogay no te hagas (?)

ble, hola. tengo blog nuevo wopa.

Matías L. Marra dijo...

dante, te agregué a los links favoritos.

no se qué decir sobre lo que has planteado así quemejor no digo nada.
saludos.