29/9/08

you are so naive

sigo esperanzado al pedo con que ALGO va a cambiar, con que ELLA me va a dar bola y tambien se que estoy PERDIENDO mi tiempo...


pero me encanta ser un HOPELESS ROMANTIC, estar enamorado del amor, y no estar triste por esto, porque seguramente, me voy a ESPERANZAR cpn alguna otra chica que tampoco me dara cabida, y seguire con mi ciclo de vida NORMAL


cuando encuentre una CHICA que me quiera, me de bola y me encante, voy a llorar de felicidad (=


mientras tanto, me conformare con lo poco que tengo



BTW, si antes del 13 de diciembre no consigo novia, me hago puto JAJA

3 comentarios:

Coffee's for closers dijo...

Y, es díficil, lo sabés.
Y no me pongo emo =P

Anónimo dijo...

tengo la voz toda afónica y es más fácil imitar a kurt cobain, estoy feliz :)

Maria Lola dijo...

Bienvenido a mi mundo, qizas cuando llores de felicidad (y no pierdas la esperanza que va a ser asi) me contás que onda, que se siente eso.
Mucha suerte con tu karma.
P/D:es demasiado burra mi relacion con el msn asique perdón, soy un cuelgue.

besotee !