13/10/08

no entiendo porque acostumbro a obsesionarme tanto con las bandas que me gustan y me se toda la vida y obra de cada integrante, conozco cada defecto y problema de ellos..



aunque, en realidad sea simplemente porque no tengo vida y vivo a traves de la musica que escucho o.o




odio eso de mi, deberia preocuparme mas en mis problemas y en mi vida real, pero sinceramente no puedo, es mi forma preferida de escaparme de la realidad, buscar videos de spencer smith corriendo por la pradera, o ver tai tv durante horas....me hace inmesamente mas feliz qu embriagarme y hablar de chicas xP



que se yo, soy raro...quiero una vida nueva, mejor, sin mis problemas banales y mi complejo de superioridad bastante triste =(




btw, si leen el enlace, leeran una descripcion casi exacta de como soy yo

No hay comentarios: