2/11/08

This House Is A Circus

ayer vi a Mars Volta, R.E.M, Kaiser Chiefs y Bloc Party (ademas vi a no lo soporto, leo garcia, mole, emmanuel horvilleur y roberto planta)
y estuve 2:30 hs para volver a casa, y si era por dos chicas en extremo copadas sentadas al lado mio esperando el 28, me pegaba un corchazo en la cabeza



Mars Volta cumplio con las expectativas, totalmente dados vuelta, haciendo quilombo y aunque Cedric sono un poco bajo fue muy bueno el recital(no me gusto mucho el playlist, pero cerraron con goliath y eso fue great)
Kaiser Chiefs fue muy bueno, y el publico se prendio bastante, cuando tocaron angry mob y i predict a riot alto bardo se armo
R.E.M cumplio sin destacar mas de lo que debia, un show de casi dos horas, con un par de mensajes pro Obama y anti Bush/McCain/Palin, cerraron con Man in the Moon
Bloc Party fue un espectaculo completo, y sin dudas el mejor recital de TODO EL PERSONAL FEST, un setlist perfecto, dos o tres canciones del ultimo cd, cerraron con Helicopter como era de esperar, el batero, Matt, es un zarpado, Kele un frontman espectacular, Russell toca la guitarra de una forma que no esperaba pero que funcionaba muuuuy bien, y me enamore del bajista Gordon♥, haciendo coros y todo tierno. Cuando tocaron Mercury, kele parecia que tenia convulsiones y la estallo, todo el recital fue casi perfecto, y aunque el publico no se prendio demasiado yo estaba totalmente hipnotizado y saltando con 5 gatos locos que habia ahi





y ahora me puse a escuchar el recital de Arctic del año pasado y como los extraño la puta madre

hoy me volvi a poner en inglish lalala

5 comentarios:

mutantt dijo...

ahaha el recital de los arctic! yo lo escuche el 24 y se me partia el corazon por dioosss! que suerte que tuviste de ir al personal y que la pasaste bien :D

mutantt dijo...

ahaha el recital de los arctic! yo lo escuche el 24 y se me partia el corazon por dioosss! que suerte que tuviste de ir al personal y que la pasaste bien :D

Constanza dijo...

no se, para mucha gente, ultimamente me siento un forro muy usado y pinchado

violeta dijo...

Porque no me da
pero afortunadamente no trato de demostrar que sí me da (:
http://www.youtube.com/watch?v=TEnjrJ_MQo8&feature=related
no era de spiritualized
con razón me parecía tan conocido

Anónimo dijo...

jajjjajj copaaaaaaaaado lo de bloc party (L)