4/12/08

about myself

esta es la entry numero 100, gosh...que rapido xP


Estoy raro, no se que me pasa, estoy triste, como siempre, abrumado por sentimientos incompletos y sin saber como explicar la impotencia que me produce estar asi, en el limbo, sin saber que siento, que pienso ni que quiero, estudio matematicas 4 horas seguidas o viendo lost, tan solo por el hecho de mantenerme ocupado, teniendo la necesidad de no pensar en nada que me haga sentirme mal.


Tengo 17 años y pienso que todo lo que perdi en el camino ya no voy a recuperarlo, y lamentablemente, en el camino deje mi corazon, mi autoestima y mi amor propio...(creo que escuchar ismael serrano desde los siete, me afecto gravemente en cuanto a lo melancolico y lo nostalgico que soy para con la vida)

Por suerte al no tener la capacidad de querer a la gente en profundidad, no me cuesta despegarme, puedo vivir sin amigos, escondido atras de mi mascara de insensible e idiota constante, por suerte las dos, tres personas que puedo considerar amigos posta, son de fierro(o eso creo) y deposito en ellos toda mi confianza y vida, espero no me decepcionen jamas







FUCK OFF KIDDO, DON´T BOTHER

8 comentarios:

Constanza dijo...

creo que no estoy entre esas personas, en fin, vos si estas en las mías. cuando estes mal pensa en el manual ese que tenia mica para chicas, como se llamaba? JAJAJA MEI, MAI, MET, no se, vos te acordas seguro

Anónimo dijo...

:O

es el fin de año
deprime

Eclipse de mar! dijo...

ajaja
ahroa si "sé" quien sos (con respecto a lo que me pusiste en mi flog) es que primero leo el fotolog y después entro al blog (supongo) y bueno.. no sé..(?)
conr especto a tu entrada: Yo escucho Sabina hace más de 3 años y supongo que eso me enseñó a ser soberbia:P pero ismael serrano loe scucho hace más de dos año y también soy bastante melancólica y casi siemrpe mantengo ese "amor siempre-vivo" por algo o alguien. En fin, me caíste MUUUY bien. y eso que es la primera vez que leo algo tuyo:P
Te gusta John Mayer??

Agustina dijo...

ya te dije, es un momento.
espero que se te pase.
btw, no me tenes en efes bloggers (?)

Anónimo dijo...

dioos, diooos. senti que lo habia escrito yo eso :| bueno, debemos tener algunas cosas en comun.. pero yo amo a peter (:

Anónimo dijo...

ando..mmm.. no me llama mucho. me gustan mas sylar, nikki, elle y adam. bah, todos, es.. heroes(L) y wey con lo que dices, peter es mio (?

Anónimo dijo...

ando..mmm.. no me llama mucho. me gustan mas sylar, nikki, elle y adam. bah, todos, es.. heroes(L) y wey con lo que dices, peter es mio (?

Anónimo dijo...

escondido atras de mi mascara de insensible e idiota constante



bienvenido al club.tu carnet?