26/6/09

i have headaches.

baby i`m yours. fuck you too




parapaapaaparaaapaa, lalaparaaa.


estupro yay.

fuck you too

5 comentarios:

Maria Lola dijo...

Ahora te firmo el blog, estoy en todos lados.

Te odio pro-fun-da-men-te

Anónimo dijo...

es que no puedo parar de reírme.
no puedo, me imagino a los pingüinitos tomando ansiolíticos para no morir. elecciones transparentes podemos decir, sino hubieran ganado. eso festejo, tantas pelotudeses dijo, tanto d'elia diciendo que ganaban con amplio margen.. AJAJJAJAAJAJ!! excelente, hasta en santa cruz perdieron. festejo que la gente no les cree más, adonde se va a meter? hasta renunció a la presidencia del pj JAJA.

yo tiro más bien para derecha, peeero, sí voté a Michetti; cuando muuucha gente entienda que al país hay que administrarlo como empresa y su por qué, tal vez lleguemos a algo.

y ya sabés que odio discutir con vos porque sos especial *le saca la lengua*

pero fue lindo verde el sabado aunque me digas nerd.

Y ODIO que siempre que entro suene el tema de bright eyes que más me deprime ¬¬

basta me voya bañar.
ya sabes quen soy pero paaaaja ed loguear

y siempre que entro me aparece un coso de "adopte australianos" o algo así ._.

Anónimo dijo...

son empresarios, se crearon para dirigir. primero eso.
yo no es que soy partidaria de las privatizaciones, pero el estado tiene que parar de estatizar urgente, porque a) no hay personal capacitado para esas estatizaciones (hola, aerolineas desde la estatización incorporó UN avión, hola 2, la serenísima a manos del estado, WTF?).
además, vos pensás que no hay empresarios poderosos nacionales, que si el pais estuviera taaan bien, dejarían pasar esa oportunidad? no. no somos rentables y los empresarios lo saben. y económicamente con una privatizacion salvas un toque con las leyes al trabajador, recortando los derechos de la empresa por impuestos y por imposición de mano de obra nacional; dejás que la empresa funcione, y mientras tanto, encontras en el paralelismo la forma de reactivar la economía. y una vez que lo hacés, estatizás. así como estamos ahora, no se puede. y vale leer algún analisis macroeconómico, cualquier país necesita atraer capitales extranjeros, no venderse como la fucking gente cree. muerte a todos.
con respecto a menem, fue un garca y lo odio. kirchner también es un garca y también lo odio. el punto: menem fue inteligente, y eso no fue una privatización, eso fue una exageración, eso sí fue vender.
pero prefiero arriesgar a votar a algo que nos salve de la crisis, además cuál es tu drama, primero simpatizabas con los k por lo del campo y ahora no. okkkkkkkk; y a la cristi le queda tiempo, como para poner los ovarios que dice tener.

y que sepas que los paises desarrollados se administran cual empresa competitiva.

Anónimo dijo...

ahora sé todo e.e

violeta dijo...

hoy me di cuenta de que
"dante sería re amigo de lady gaga!"